16 de marzo de 2016

"RINCONCITO EN EL BAÑO"

Hola, hola!!! Que tal están??? Pues yo aquí, sin prisa pero sin pausa!!! Poquito a poco, a ratitos, voy disfrutando de lo que supone ir llenando una estancia de muebles y de detalles.
Me he ido de la planta baja a la ultima planta!! Jjajjaja Pero es que tenia ganas de ver que tal quedaba en el baño una idea que me rondaba por la cabeza!! Se me ocurrió poner una mesita y tengo que reconocerlo, me encanta como luce!!!!
La mesita es de un kit de Minimundus, el kit traía dos mesas para montar y barnizar o pintar. Fue una de las primeras cosas que hice hace... mil años!!! Una de ellas estaba de un lado a otro sin saber donde ponerla y pensé que igual en el baño no quedaría mal!! Que les parece?? A mi me gusta, y mucho!!
 Para la estantería hice unas toallitas a juego con el color del baño y coloqué perfumes, espejos y detalles varios. Ahhh y finalmente... le puse encaje a la estantería, estaba indecisa, pero tras hacer una prueba con este encaje que es muy finito, la duda desapareció!!
 Por aquí un detalle de la bañera.
Y esto es todo por hoy!!! Aun quedan cosas por hacer como toallas, cuadritos o alfombra!! Pero eso para la próxima!!! Espero que les guste como esta quedando!!
Un beso enorme y no lo olviden, sean felices!!!

5 comentarios:

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Pero por favorrr si es que no le falta detalle a este baño!!!

Esa mesita velador le da un aire tan atractivo al baño, y las estanterías con el encaje quedan preciosas, el detalle de la bañera ya es para morirse, qué monadaaa, a cualquiera le encantaría remojarse relajadamente en una estancia así...

Haces preciosidades en miniatura, Ana, cosa que veo muy difícil, enhorabuena!!!
Besotesss,

Menchu
Un Pedacito de Luna

Fabiola dijo...

Molto bello e raffinato questo angolino del bagno.

Giac dijo...

Hola Ana Rosa,
El baño está buscando fabuloso! Me encanta la mesa y la bandeja de bañera es el toque perfecto.
Gran abrazo
giac

Andrea Ca. dijo...

Esta precioso, no, mas que precioso, es PERFECTO bellisimas creaciones que Dios bendiga mucho esas manos, gracias por compartir.

Anónimo dijo...

Hola, te está quedando genial! Te invito a que veas mi casa https://www.youtube.com/watch?v=6hasvJTDzOo Un beso.